La información de esta web es el resultado de mi opinión personal y que tiene sentido para mi. Dicha información no ha sido evaluada por ningún organismo legal ni estatal. Los aceites y otros productos mencionados en esta web no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si estas embarazada, amamantando, tomando alguna medicación o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de usar estos productos.
La información que se encuentra en esta web solo tiene fines informativos y cada uno debe tomar sus propias decisiones sobre su salud y dieta según su propia investigación. Los productos a los que se hace referencia en esta web son productos de la marca Young Living.
No asumiré ninguna responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, accidental, consecuencia de otro, penalización o daño especial derivado de o que guarde relación con el uso por parte de usted o la incapacidad de utilizar o interpretar el contenido de esta página web.
Me reservo el derecho a cambiar o modificar los datos, información y material de esta página web y a la disponibilidad de la página web, en cualquier momento y sin previo aviso.