¿Sabías que existen muchísimas plantas medicinales que en la actualidad solo usamos en cocina para saborizar nuestros platos?
Pues imagínate el poder que tiene el aceite esencial de esa planta que está súper concentrado.
Hoy vamos a hacer un pequeño Spray para ayudar a tus defensas con AE de Orégano, AE de Tomillo y AE de Menta.
Para esta receta primero cogeremos un bote de spray de 10ml. y lo desinfectaremos ya sea hirviéndolo en agua unos minutos o echando un poco de alcohol dentro y luego secarlo bien y dejando que se oree al menos durante 30 minutos.
Después pondremos un poquito de aceite de oliva, seguidamente añadiremos 1 gota de cada aceite esencial y luego terminaremos de rellenar con agua mineral.
Con esta mezcla pulveriza tu boca cada día o las veces que creas necesarias, a lo mejor te picará un poco, pero ¿Qué es un poco de picor cuando ayudas a tus defensas a que estén a tope de power?
Recuerda usar siempre Aceites Esenciales de calidad porqué no todos los aceites esenciales son iguales, hay muchos que son sintéticos y esos, en mi opinión, no deberías ni olerlos.
Puedes seguirme en Instagram o Facebook si quieres aprender sobre los que yo uso.
*La información de esta web es el resultado de mi opinión personal y que tiene sentido para mi. Dicha información no ha sido evaluada por ningún organismo legal ni estatal. Los aceites y otros productos mencionados en esta web no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si estas embarazada, amamantando, tomando alguna medicación o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de usar estos productos.
La información que se encuentra en esta web solo tiene fines informativos y cada uno debe tomar sus propias decisiones sobre su salud y dieta según su propia investigación.